Llámenos (574) 311 40 88
O Evienos un E-mail

NOTICIAS COMTUR

 

Año Nuevo, Vida Nueva

Iniciamos el 2011 con nuestra página Web

Lo primero, agradecer la confianza depositada en nosotros, por más de 25 años, durante los cuales hemos podido atender a sus clientes con profesionalismo y conocimiento de los destinos ofrecidos. Trataremos en nuestras NOTICIAS de tener un Hotel Invitado, en diferentes partes del mundo. Además manejar algunas curiosidades para que esta parte de la página, sea una contribución a ampliar y actualizar los conocimientos sobre los destinos.

Recibimos con interés sus comentarios y aportes.

HOTEL INVITADO. THE SUU HOTELS UBICADO EN MANUEL ANTONIO EN COSTA RICA DE SU PAGINA WEB hemos tomado

SU VISIÓN Consolidar el posicionamiento de nuestra Marca como el líder exclusivo en los Hoteles Lifestyle del Mundo. Motivar el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de nuestro equipo, para asegurar que se inspiren a ofrecer nuestra visión de altos niveles de calidad en nuestros productos y servicios personalizados.

SU MISIÓN Ser un modelo mundialmente reconocido en el sector de hoteles Lifestyle Exclusivos, continuamente sobrepasando las expectativas establecidas a través de un servicio personalizado y amenidades exclusivas, manteniendo las tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Crear propiedades con valores duraderos, al proveer de atención enfocada en el detalle, usando diseños innovadores y apoyándolos con un servicio personalizado excepcional.

SU CONCEPTO

The SUU representa un verdadero Resort Lifestyle Exclusivo. Desde el momento en que usted pisa alguna de nuestras propiedades, entrará en su propio mundo privado de servicios únicos y refinados, dedicados a una atención personalizada y comprometidos con la calidad. The SUU ofrece una ubicación única que se complementa con su diseño distinguido, cocina local orgánica, servicio personalizado, aventuras ecológicas, consistencia en las amenidades del hotel y privacidad

Rolando Campos director de ventas de nuestro operador de confianza en Costa Rica, Swiss travel, ha escrito sobre el hotel.

The Suu es un hotel blanco... Todo en él es blanco; su recepción, su restaurante, las palapas en la piscina, sus habitaciones y sus balcones. De principio puede resultar algo insólito. ¡Nunca desagradable! ¡En lo absoluto! Pero sí extravagante. Conforme nos vamos acostumbrando a este ambiente inmaculado, la excelencia del servicio, con un mayordomo por cada tres o cuatro habitaciones y la intensidad de los colores del paisaje alrededor nos brindan una sensación de pureza y serenidad que, reitero, va más allá de la expresión.