Llámenos (574) 311 40 88
O Evienos un E-mail

Nuestro compromiso

Quiénes somos

Somos una sociedad colombiana, con más de 25 años de experiencia en el sector Turístico. COMTUR fue fundada el 24 de Septiembre de 1.984, con el fin de promover y comercializar servicios turísticos a nivel nacional e internacional, así como para prestar asesoría y servicios especializados al sector turístico y al público en general.

Registro Nacional de Turismo No. 4980

 

Nuestra misión

Atender en forma personalizada a nuestra clientela en todos los destinos que ofrecemos en el mundo, con el compromiso de alta calidad y responsabilidad en la prestación de los servicios.

Garantizar un amplio conocimiento de los destinos ofrecidos, para poder dar a nuestros clientes la asesoría profesional que requieren para su viaje.

Asesorar a las agencias minoristas, para que ellos a su vez puedan atender profesionalmente a sus clientes.

Dar información clara y de utilidad a nuestros clientes antes de su viaje.

Ofrecer solo servicios de Operadores locales comprometidos con la calidad del producto.

Hacer seguimiento a los servicios prestados, con miras a mejorar cada día los servicios que se ofrecen.

Atender con rapidez y justicia las reclamaciones que se presenten

 

Visión

Al brindar capacitación constante en el conocimiento, promoción y venta de nuestros productos, conformamos con las agencias minoristas, un grupo especializado del sector turístico, donde el pasajero final puede encontrar la mejor de las asesorías, con la tranquilidad y confianza en la adquisición de las mejores opciones en cada caso en particular.

 

Valor

Nuestro mayor Valor es el componente humano de nuestra empresa. Hemos conformado una gran familia con los agentes del sector turístico y empleados de COMTUR, a través de todos estos años, donde la dedicación y gusto por la labor cumplida, caracterizan nuestra gestión.